Anuncios y recursos para el estudiante

Estos son algunos de los hechos y acontecimientos que pueden ser de su interés:

• Convocatoria de formación para cuidadores profesionalesSe trata de un curso gratuito impartido por la Fundación de Atención a la Dependencia de Sant Joan de Déu y que superarlo te da la posibilidad de contratación laboral en la misma Fundación.
  • Desde el COIB se hacen talleres gratuítos para los colegiados (5€ para los estudiantes de 4º) para ayudarte a afrontar con seguridad tus nuevos retos laborales y proporcionarte herramientas para desarrollar tus habilidades, conocimientos y actitudes para hacer frente a tus necesidades profesionales. La cuota del COIB pera el año 2018 se ha rebajado un 50%.

• Cada lunes de 11 a 13 horas en el Club de la feina (SAE) de la UB (C/Adolf Florensa, 8 –Barcelona-) os ofrecen un servicio gratuíto deasesoramiento en el diseño de tu carrera profesional, de ayuda en la definición de tus objetivos profesionales y en la investigación laboral. Además de monográficos gratuítos relacionados con la investigación laboral.

• Para entrar en el mercado laboral cada vez es más importante demostrar competencias en diferentes aspectos que van más allá del ámbito académico. Si te agradaría miejorarlas te recomendamos los cursos que ofrece el Servei d’Atenció a l’Estudiant (SAE de la UB).

• Talleres prácticos Prepárate para buscar trabajo. Organizado por Barcelona Activa.

Los siguientes portales y sitios web pueden ayudarle a la hora de iniciar un proceso de búsqueda laboral: