Estudios avanzados en exclusión social

El Campus Docent Sant Joan de Déu ofrece la 4ª edición del Máster Universitario para el curso 2018 – 2019: Máster de ESTUDIOS AVANZADOS EN EXCLUSIÓN SOCIAL, y que responde al interés de promover investigadores y prácticas sociales especializadas capaces de dar respuesta a las situaciones de exclusión social propias de nuestro tiempo.

Este Máster tienen el propósito de formar, por un lado, investigadores capaces de identificar, analizar y proponer acciones que impulsen los derechos propios a un estado de derecho y a una sociedad del bienestar desde una visión globalizadora; y de por el otro, capacitar profesionales en el diseño, la evaluación y la gestión de programas institucionales y equipos profesionales que trabajen en situaciones de exclusión social dentro del marco de las actuales políticas públicas.

El Máster tiene un total de 60 créditos teóricos y prácticos. Los créditos incluyen materias relacionadas con las bases conceptuales de la exclusión social, una línea de especialización profesionalizadora, y una línea de especialización en la investigación.