Estudios avanzados en exclusión social

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

El Campus Docent Sant Joan de Déu ofrece la 4ª edición del Máster Universitario para el curso 2018 – 2019: Máster de ESTUDIOS AVANZADOS EN EXCLUSIÓN SOCIAL, y que responde al interés de promover investigadores y prácticas sociales especializadas capaces de dar respuesta a las situaciones de exclusión social propias de nuestro tiempo.

Este Máster tienen el propósito de formar, por un lado, investigadores capaces de identificar, analizar y proponer acciones que impulsen los derechos propios a un estado de derecho y a una sociedad del bienestar desde una visión globalizadora; y de por el otro, capacitar profesionales en el diseño, la evaluación y la gestión de programas institucionales y equipos profesionales que trabajen en situaciones de exclusión social dentro del marco de las actuales políticas públicas.

El Máster tiene un total de 60 créditos teóricos y prácticos. Los créditos incluyen materias relacionadas con las bases conceptuales de la exclusión social, una línea de especialización profesionalizadora, y una línea de especialización en la investigación.