Atención emocional al niño hospitalizado según el modelo Child Life

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

El Máster Universitario en atención emocional al niño hospitalizado según el modelo Child Life por la Universidad de Barcelona es una titulación que tiene como finalidad mejorar la atención que se da a los niños, adolescentes y sus familias durante el proceso de hospitalización.

Un programa "Child Life" eficaz proporciona actividades de juego apropiadas para el desarrollo del paciente pediátrico, ofrece preparación psicológica informativa y tranquilizadora antes y durante los procedimientos, y ayuda a hacer un afrontamiento positivo durante los mismos. Los Especialistas Child Life forman parte de un modelo de atención interdisciplinario y centrado en el paciente y la familia, colaborando con ella y con todo el equipo asistencial para desarrollar un plan de cuidados de excelencia.

Trítpico informativo

 

 

AdjuntoTamaño
Icono PDF Tríptic informatiu - Curs 2018/19509.11 KB