Innovación

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

El Campus Docent San Joan de Déu persigue el sueño de participar en la transformación social de la educación en ciencias de la salud y de dar respuesta a los problemas formativos reales de los profesionales del ámbito sanitario.

Para hacerlo apuesta para gestionar el cambio de metodologías docentes, para establecer una cultura del error y de mejora continua, para ofrecer herramientas a los jóvenes para que puedan adaptarse a los constantes cambios y sepan navegar en la incertidumbre y para trabajar de manera conectada con los centros sanitarios y empresas públicas y privadas del sector educativo y sanitario.

La participación en la transformación social la hacemos trabajando en proyectos concretos cómo es VR4Health, gestionando los espacios de aprendizaje del Centro de Simulación Santo Agustí e incorporando todo de metodologías y herramientas docentes que participan en la transformación educativa en Cataluña.