Secretaria

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

La secretaría es el servicio encargado de las tareas relativas a las cuestiones académicas y administrativas referentes al alumnado, dirección y profesorado. 

El horario de atención al público es de 9:30h a 14:00h y de 15:00h a 18:30h, de lunes a viernes.

Os podéis dirigir a secretaría para las cuestiones siguientes:

  • Información académica y administrativa
  • Matriculación
  • Tramitación títulos
  • Certificados
  • Convalidaciones
  • Adaptaciones
  • Solicitudes de traslados
  • Becas

Toda la información docente referente al estudiante estará a vuestra disposición en los tablones de anuncios y servicios de intranet de la web de la escuela.

No se permite dar notas por teléfono.

Toda la información del alumnado y del profesorado está protegida por el artículo 5 de la ley orgánica 15/1999 de Protección de Datos.