Mecanismos de participación de los estudiantes

Los Mecanismos de participación de los estudiantes en el sistema de afianzamiento de la calidad de la enseñanza se realizan a través de:

Patronato de la Fundación: El representante de los estudiantes en el Patronato tiene conocimiento de todos los temas relacionados con la gestión y desarrollo del Centro en todas sus vertientes.

Junta de escuela: Es el órgano de participación de los estudiantes en el que los delegados y subdelegados de todos los cursos de Grado exponen a la Dirección, profesorado y problemas y necesidades, así como propuestas de mejora, al mismo tiempo que reciben información referida al desarrollo de las actividades docentes.

Delegados: Ostentan la representación de los diferentes cursos y hacen de portavoz en todos aquellos aspectos que afectan a los estudiantes que representan.

Estudiantes: Se realiza un seguimiento sobre el grado de satisfacción de los alumnos sobre todos aquellos aspectos que son de su interés, utilizando el siguientes apoyos:

• O.5-01 Cuestionario de evaluación del PAS (vía Moodle).
  • O.5-02 Evaluación de asignaturas y profesores (vía Moodle).
  • O.5-03 Evaluación curso (vía Moodle).
  • O.5-04.1 Cuestionario de evaluación del centro: Inicial (cuando el estudiante se matricula) (vía Moodle).
  • O.5-04.2 Cuestionario de evaluación del centro: Final (cuando el estudiante se titula) (vía Moodle).
  • O.5-07 Evaluación de las actividades de formación (vía Moodle).
  • O.5-09 Evaluación del campo de prácticas por el estudiante (vía Moodle).
  • O.5-16 Evaluación Caso Integrado.
  • O.5-30 Evaluación de las competencias profesionales (vía Moodle).
  • O.5-31 Evaluación del programa Erasmus (vía Moodle).
  • O.8-03 Evaluación del plano de acogida.
  • O.9-02 Evaluación del Plano de Acción Tutorial.
  • S.7.1-01 Comunicación de incidencias.